ADIRAS y UNAJE organizan una charla exclusiva: “El reto de la transformación en las empresas pymes”.

ADIRAS, (Asociación de Directorios Asociados) y UNAJE (Unión Argentina de jóvenes empresarios), organizan el evento “El reto de la transformación en las empresas Pymes”, que se realizará el 22 de noviembre de 9 a 13.30 hs en el Hipódromo de Palermo. El evento está destinado exclusivamente a socios o dueños de empresas Pymes.
El paradigma del cambio permanente es lo que hoy domina nuestra cotidianeidad. Transformaciones políticas, demográficas, tecnológicas impactan sostenidamente en la realidad de las organizaciones demandándoles mayores capacidades adaptativas. Es que las Pymes no pueden responder a las “presiones” del contexto con las mismas respuestas, sino que deben reinventarse y desaprender lo aprendido; al tiempo que es una condición sine qua non una correcta configuración de lo emergente vs. lo estratégico. En ese marco, ADIRAS Y UNAJE desarrollarán el encuentro “El reto de la transformación en las pymes” en el que, acompañados por referentes del mundo de la política y negocios, se presentarán casos de empresas que lograron Trascender, Innovar y Perdurar en el tiempo.
La actividad contará con distintos paneles: Cómo generar una marca en las pymes; Pymes que perduran; Innovación en la empresa; Los desafíos de las pymes de cara a 2018. Entre otros, disertarán Marcos Galperín (CEO de Mercado Libre), Alejandro Ripani (Presidente de Tía Maruca), Alejandro Ripani- Presidente de Tía Maruca, Daniel Dimare (Director de Rasti), Miguel Acevedo (Presidente de la UIA), Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa de Comercio de Bs As.
Para mayor información / inscribirse: adiras@adiras.org. Actividad sin costo: cupos limitados.

esteban_alassiaADIRAS y UNAJE organizan una charla exclusiva: “El reto de la transformación en las empresas pymes”.