Comienza un nuevo año. Novedades para socios.

Estimados socios;

Damos comienzo a un nuevo año en ADIRAS. Seguramente hayan comenzado con los encuentros de grupos.

Con gran entusiasmo queremos contarles que luego de reuniones con Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y pymes, se ha convalidado la posibilidad de recuperar las membresías de ADIRAS a través del Programa de Crédito Fiscal que ofrece el Ministerio de Producción. Apenas esté publicado el reglamento les estaremos enviando toda la información.

Queremos contarles además, que estarán recibiendo la Agenda de Actividades 2019. Tendremos desayunos especiales para socios ADIRAS donde se tratarán temas de interés a la vez que se aprovechará el momento para generar networking. Se realizará también una nueva edición del Programa de Desarrollo de Colaboradores, donde invitamos a los equipos de trabajo de las empresas socias de ADIRAS a participar en los distintos talleres que incluye el programa. Los cupos son limitados por favor hacerlo con anticipación.

Con el fin de dar a conocer la institución y seguir conectados con el mundo pyme, estaremos realizando actividades en conjunto con el Banco Galicia pymes, y organizaciones como Unaje, Inicia y Parque Austral entre otras.

Les recordamos que sigue disponible la posibilidad para los socios de reservar en forma gratuita salas en el Parque Austral para  tener reuniones o juntarse con el equipo de trabajo de sus empresas.

¡Esperamos todos tengan un buen comienzo de año!

Saludos,

Martin Yechua

Director Ejecutivo de ADIRAS

 

esteban_alassiaComienza un nuevo año. Novedades para socios.