Despedida de nuestro Presidente de la Comisión Directiva

Estimados miembros de la Comunidad Adiras.

Después de mucho tiempo de participar de la Comisión Directiva de ADIRAS (desde su fundación), tengo que hacer un “impasse» con el fin de cumplir con las normativas estatutarias, para que más socios puedan integrarse al grupo dirigencial.

Esto generara, sin dudas, la aparición de nuevas ideas, conceptos y alternativas, que es lo que hemos aprendido de nuestros Grupos DIRAS.

Se ha trabajado mucho, porque tenemos en Adiras, un grupo humano que se dedica con mucha pasión a lo que hace.

Quiero agradecer a Martin, Magda, Jessica y Sol con quienes hemos compartido el crecimiento ininterrumpido de la organización. A los facilitadores, va mi reconocimiento por su  extraordinario trabajo e interés, con quienes me hubiera gustado poder interactuar con mayor dedicación. A mis compañeros y amigos de la Comisión Directiva que siempre estuvieron presentes en la toma de decisiones y con quienes hemos amalgamado un pensamiento estratégico con el objetivo de lograr una Mejora Continua de ADIRAS. A los Past Presidents, que siempre estuvieron presentes .Por último, a mi querido grupo número 3 y mis amigos Alberto, Mateo, Alejandro y el aguante de Alejandro Capillo (incondicional).

Después de estos reconocimientos, quiero dar la bienvenida a una nueva comisión que estoy seguro trabajará con mucho ahínco para la mejora de la organización.

Me despido de las cuestiones formales, pero seguiré como socio de Adiras aportando en lo que se necesite. 

Los saludo hasta siempre y deseo mucho más ADIRAS para un empresariado pyme mejor.

Marcelos Kaufman

 

esteban_alassiaDespedida de nuestro Presidente de la Comisión Directiva