¿Estás buscando profesionalizar tu empresa? Conocé ADIRAS

Postulate

 

 

El modelo que propone ADIRAS es un buen método para poder tomarse tiempo de la empresa, abstraerse y pensar desde otro lugar, con gente diferente, que te ayuda a pensar estratégicamente”, afirma Fabián Dimare, miembro de ADIRAS desde 2011 y socio de Juguetes Rasti SA.

ADIRAS -Asociación de Directorios Asociados- es una asociación sin fines de lucro conformada por empresarios, dueños de empresas Pymes, quienes se encuentran integrados en grupos de Directorio Externo DIRAS. Estos directorios tienen el propósito de ayudarse mutuamente a tomar decisiones estratégicas, mejorando los resultados de sus respectivos negocios y profesionalizando cada vez más su gestión.

Los grupos se conforman con compañías que no compiten entre sí y tampoco están en la misma cadena de valor. Sus miembros los señalan como el “directorio ideal” ya que están compuestos por 6 Dueños de Pymes y un facilitador externo. El grupo se transforma en un directorio “porque las decisiones que se toman son de trascendencia: venta de compañías, cambios en el modelo de negocio, relocalización de la fábrica, armado de un plan estratégico a cinco años, incorporación de socios…”, ejemplifica Martín Yechua, Director Ejecutivo de ADIRAS.

El trabajo que realizan en sus reuniones mensuales es sobre las prácticas reales de sus empresas a corto, mediano y largo plazo. Y es así como a lo largo del tiempo, los participantes se sienten acompañados en la toma de decisiones y mejoran su formación en la gestión empresarial.

Desde hace más de 15 años ADIRAS implementa esta metodología de trabajo. Te invitamos a formar parte de esta comunidad de más de 150 dueños de empresas pyme que a través de los grupos DIRAS se ayudan mutuamente para formarse y contribuir eficazmente a la continuidad de sus organizaciones.

Postulate

 

esteban_alassia¿Estás buscando profesionalizar tu empresa? Conocé ADIRAS