Mensaje de nuestro Presidente

Estimados socios de ADIRAS;

En el marco del aislamiento que nos toca atravesar queremos recordarles que no estamos solos, al contrario, hoy más que nunca se pone en evidencia el valor agregado de nuestros Grupos Diras. Esta herramienta maravillosa con la que no muchos empresarios tienen la suerte de contar.

El objetivo de este mensaje es invitarlos a transitar juntos la incertidumbre, viviendo la colaboración que caracteriza a nuestra organización.

En la integridad de nuestras acciones se pone en juego la entereza del empresario que queremos ser. Cuidar a nuestros colaboradores y demás actores que integran la cadena de valor es parte del desafío que hoy tenemos por delante. Nuestras aptitudes de liderazgo y calidad humana están a prueba.

Es tiempo de un nuevo contrato social y empresarial.

El desafío por delante es grande pero no cabe duda que en ADIRAS vamos a encontrar las capacidades y el compromiso necesario para poder desarrollar las soluciones que se adapten a las necesidades de cada una de las empresas.

En linea con esta idea queremos transmitirles desde la Comisión Directiva que estamos organizando más Webinars con salas virtuales de interacción posterior. En paralelo nuestros facilitadores están redoblando sus esfuerzos por darnos contención personalizada extraordinaria. No dejen de recurrir a ellos. Conocen en profundidad a nuestras empresas  y tienen una visión global del conjunto que nos aseguran poder tamizar el alcance de nuestras decisiones.

No tenemos certeza de lo que puede ocurrir en el futuro pero sí puedo garantizarles que en ADIRAS vamos a encontrar el compromiso necesario para trabajar la solución que mejor se adapte  a las necesidades de cada empresa.

Alejandro López Tilli

Presidente de la Comisión Directiva de ADIRAS

myechua@adiras.orgMensaje de nuestro Presidente