Salas virtuales, webinars, talleres de capacitación y consultoría abierta para los socios

Desde Adiras estamos muy conformes con  la rápida adaptación al mundo virtual. A travé de salas especialmente contratadas por ADIRAS, las reuniones de grupo Diras se están realizando de manera online y todos los equipos estén funcionando y trabajando con normalidad. Seguimos brindando también talleres y seminarios de capacitación y consultoría para los socios.

Estas salas poseen la más alta tecnología de encriptación y seguridad lo que permite privacidad para su funcionamiento. Por otro lado, hemos contratado también un servicio premium para el dictado de seminarios y charlas online (webinars) lo que permitirá seguir formando a nuestros equipos y a nosotros como empresarios. Esto estuvo acompañado de capacitación a facilitadores y socios con el fin de seguir acompañando a los dueños pymes en la gestión de sus empresas, especialmente en momentos difíciles como los que hoy nos toca atravesar. Los socios cuentan además con la posibilidad de reunirse en las salas de zoom de Adiras con sus equipos de trabajo.

 

Convencidos de que las decisiones se toman mejor en grupo de pares, desde Adiras se siguen generaron diversos talleres de valor agregado exclusivos para socios, donde a través de charlas con expertos,  los empresarios pueden intercambiar opiniones y consultar dudas. Hasta ahora se presentaron diversos talleres: sobre temas legales y económico financieros con muy buena convocatoria. La semana que viene, se presentarán Claudio Zuchovicki y Guillermo Pérez para comentar sobre impuestos y el escenario económico financiero en argentina. Esta modalidad de consultoría abierta ayuda mucho a los socios porque además de poder escuchar e intercambiar opiniones con un experto, pueden conocer problemáticas o situaciones similares a las suyas planteadas por otros socios de Adiras.

Les estaremos informando modalidades de trabajo a medida que el gobierno vaya notificando sobre la cuarentena.

the_architectSalas virtuales, webinars, talleres de capacitación y consultoría abierta para los socios